PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS AÑO 2019

El Gimnasio Real Americano les da la bienvenida y los felicita por haber elegido a nuestra institución educativa como la mejor posibilidad frente al reto de la educación de sus hijos. Al adquirir el formulario de admisión estamos seguros que desean compartir nuestra filosofía, principios y normatividad. Con el fin de optimizar el proceso de admisión y matricula estamos dando a conocer los pasos que debe realizar si desea ingresar a nuestra institución.

1. PRE-INSCRIPCIÓN

Compra del formulario que tiene un valor de $25.000. (Venta de formularios del 3 de Septiembre al 16 de Noviembre)

2. PRE-INSCRIPCIÓN GRADOS: PRE-KÍNDER Y KÍNDER

Para los estudiantes que aspiran a los grados de Pre-kínder y Kínder se programará entrevista para los padres y el aspirante al cupo, en donde se informará la aprobación o negación del cupo. Si su cupo fue aprobado se da inicio al proceso de matricula.

3. PRE-INSCRIPCIÓN: GRADOS TRANSICIÓN A UNDÉCIMO

Para los estudiantes que aspiran a los grados de Transición a Undécimo se programará fecha para realizar prueba diagnóstica y entrevista. Para la aplicación de la prueba debe traer lápiz, borrador, tajalápiz y colores. Tener disponibilidad de 1 hora.

4. APLICACIÓN DE PRUEBA

Aplicación de pruebas diagnósticas.

5. ASIGNACIÓN ENTREVISTA

Se programará entrevista para los padres y el aspirante del cupo, en donde se  entregarán resultados de la prueba diagnostica. El estudiante debe presentar el último boletín de este año y fotocopia del observador o certificado de conducta y disciplina, estos documentos son indispensables para realizar la entrevista. Se informara acerca de la aprobación o negación del cupo.

6. APROBACIÓN O NEGACIÓN DEL CUPO

Si se realiza  aprobación del cupo se da inicio al proceso de matricula.

Si se realiza negación del cupo finaliza el proceso de admisión.

7. PROCESO DE MATRICULA

Si su cupo fue aprobado se da inicio al proceso de matricula en el siguiente orden:

  1. Reunión Socialización del Manual de Convivencia y plataforma institucional de asistencia obligatoria.
  2. Entrega de documentación: Finalizada la socialización se hace entrega de la documentación requerida, hoja de matricula y recibo de matricula cancelado.

8. CRONOGRAMA

Se da a conocer el cronograma de socialización del PEI y las fechas de matrícula.

Todos los derechos reservados 2016 l GIMNASIO REAL AMERICANO l Implementado por PACO WEB