LA NUEVA MEMORIA – GRA NEWS

Para el Gimnasio Real Americano es importante crear experiencias significativas que aporten en la construcción de la comunicación activa, fomentando los procesos de lectoescritura y generando estrategias que permitan acercarnos más a nuestra institución.

Los invitamos a leer nuestro periódico escolar “LA NUEVA MEMORIA” en su edición #01 en el mes de Agosto, este nos relata cómo se construyeron los pilares de nuestro amado colegio “Gimnasio Real Americano” un colegio de puertas abiertas como lo denomina nuestro Señor Rector Pedro Salazar. A su vez encontramos experiencias por medio de nuestros coordinadores, docentes y estudiantes, los cuales buscan enriquecer el aprendizaje y la enseñanza por medio del lenguaje, la lingüística y nuestro proyecto del “Plan Lector”.

Lo invitamos a consultar esta primera edición en el siguiente documento: